domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi desvelo a ti debido.




Mira la hora que es. No puedo más, te anhelo. Y me moriré dentro de nada, lo sé, porque incluso ahora siento como el corazón se para, como tu ausencia envenena el aire y respirar me mata y, con todo, respiro ansiosa por volver a verte pronto, vida. Siento que me muero por ti y ya no hay marcha atrás. O tus brazos o la muerte. Al parecer hoy me viene a visitar ella. Al parecer manchará mis labios-que siguen siendo tuyos-con su carmín de fulana. Al parecer, como no están tus brazos, me acogen los de ella. 
Mi niña, te amo, te anhelo.
Mi cisne, vuela mientras tu poetisa se desvela.
Mi vida, despierta mientras me atrapa Morfeo.
Mi amor, dame tu beso antes de recibir el de Átropos.
Dame otro después, no quiero que la última en besar mi boca sea ella, quiero que seas tú.
Vida, cógeme en tus brazos y dame lo que eres, vida.
Amor, no dejes que me caiga, que ya me veo en el suelo.
Alma, júntate conmigo, con tu trozo de esencia perdido en lo inexorable del tiempo.
Pájaro de Música, elévate con las notas de las vetustas partituras.
Mi consentida, guarda con recelo las caricias mías a ti debidas.
Mi amor clandestino, no dejes que me queme en la incertidumbre del sino.
Mi secreto, solo tú y yo sabemos lo que verdaderamente es correcto.
Querida mía, lo que daría yo por un segundo de tus labios.
Amada mía, mataría por una milésima de segundo entre tus brazos.
Cariño mío, sólo tú y yo sabemos lo zorra que es la vida, lo putas que son las horas que se prostituyen con los días.
Pero yo soy más furcia que ellas, lo que haría yo por un segundo de Tu et Ego.


P.S: todos mis textos de amor, agonía, mitología y/o sucedáneos, absolutamente todos, van dedicados a una misma mujer, nadie más se ha de dar por aludido. Todo es por y para ella. Ella ya sabe. Y son de mi propiedad, no me gustaría verlos plagiados. Pandora (yo) dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario