domingo, 9 de diciembre de 2012

Seré breve: Ven



Me duele la espalda, me duele muy adentro, es porque mi piel se acostumbró a tu cuerpo.
Me arrancas de ti y quedo sin esqueleto, no sé como me mantengo en pie.
Bien, aquí estoy, sabes bien que sólo tus brazos calmarán mi dolor,
sabes que sólo éstos me recompondrán con tu amor.
Culpa tuya, nadie te mandó ser tan bella.


Me duele cada partícula de aire que recorre mi cuerpo, es porque me acostumbré a respirar tu aliento.
Me arrancas de ti y quedo sin aire, no sé como aún así puedo suspirarte.
Vale, aquí estoy, sabes bien que sólo de tu boca puedo coger aire,
sabes que si no me ahogaré con las lágrimas que me anegan.
Culpa tuya, nadie te mandó ser sustento.


Me duelen los brazos de intentar volar una y otra vez , es porque me acostumbré a hacerlo de tu mano.
Me arrancas de ti y me caigo en espiral con el humo de cada palabra, no sé como sigo viva.
Bueno, aquí estoy, sabes bien que sólo tus alas me levantarán,
sabes que si no seguiré cayendo hasta el fin.
Culpa tuya, nadie te mandó ser cisne.


Me duelen los ojos de intentar buscarte en la penumbra, es porque me acostumbré a ver a través de tu tacto.
Me arrancas de ti y no veo nada más que recuerdos, no sé como no he perdido la cordura.
Ya ves, aquí estoy, sabes bien que sólo tus caricias me harán ver,
sabes que si no seguiré ciega buscando tus manos.
Culpa tuya, nadie te mandó ser suave.


Me duelen los labios, todo me atraganta, es porque me fui a buscar los besos que cayeron al final de tu garganta.
Me arrancas de ti y se me cortan los labios con ficticias navajas, no sé como no me he desangrado.
De acuerdo, aquí estoy, sabes que sólo el néctar de tu boca puede curarme,
sabes que si no arderé en la hoguera del delirio.
Culpa tuya, nadie te mandó ser musa.


Sabes que, por muy bellos que sean, los recuerdos no llegan a nada, ¿a caso hay más razones para que vengas a fundirte conmigo?.VEN.


P.S: todos mis textos de amor, agonía, mitología y/o sucedáneos, absolutamente todos, van dedicados a una misma mujer, nadie más se ha de dar por aludido. Todo es por y para ella. Ella ya sabe. Y son de mi propiedad, no me gustaría verlos plagiados. Pandora (yo) dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario