sábado, 7 de enero de 2012

E più ti penso e più mi manchi...

    Mis labios se pegan al húmedo vaho de la ventana, buscando su estrella, buscándote a ti ya sin esperanza alguna. En medio de la noche pienso siempre en ti, cierro los ojos y pienso en ti, cae una lágrima de mis ojos por sentirme poca cosa sin ti pero sigo pensando en ti, pernocto pensando en ti y maldigo a aquel pérfido dios porque, a pesar de todo, sigues siendo la cosa más bella del mundo para mi, eclipsarías con creces a cualquier obra de arte creada por el hombre o por la mismísima naturaleza, más hermosa que contemplar como desciende o surge el sol por detrás de las ruinas del templo del gran Poseidón.

    Los vetustos mitos se encuentran guardados bajo llave en un arcón donde habita la música y se forma el brillo de tu abrasadora mirada y la pureza de tu deleitosa voz colmada de fantasías y esperanzas.

    Tu cuerpo es un alcázar inexpugnable por el cual solo se atreve a trepar la hiedra, algunos deseos borrados por el paso inexorable del tiempo y alguna que otra zarza que muestra recuerdos angustiosos del pasado. Alcázar dónde habita el sueño, lo imposible, mi añoranza.

    Estarás para los restos en mi desgarrada alma porque eres mi paraíso y mi condena, porque mi corazón vive más allá de la historia y del tiempo, porque podré no recordarte pero nunca te olvidaré, porque te amo con herida de pasión ciega, porque te espero con quejumbroso anhelo, porque tú, diosa, te metamorfoseaste en las lágrimas que me anegan.


P.S: todos mis textos de amor, agonía, mitología y/o sucedáneos, absolutamente todos, van dedicados a una misma mujer, nadie más se ha de dar por aludido. Todo es por y para ella. Ella ya sabe. Y son de mi propiedad, no me gustaría verlos plagiados. Pandora (yo) dixit.




2 comentarios:

  1. cal que me encanta cada palabra cada silaba cada letra que salen por tus manos y aparecen plasmadas en la pantalla de mi ordenador.

    sigue así loreto y no te preocupes tanto por el amor dado que es un sentimiento finito e ínfimo.

    ResponderEliminar