viernes, 6 de enero de 2012

Me cambié de papel, no te amaré por una vez.

    No vuelo al pensar en ti pero tampoco suelo dormir, soy hetérea, soy divina, soy intangible, no puedo amarte y aún así tu me amas con cada gota de tu ser, me pongo en tu piel y no me puedo ver, para verte de la misma forma que me ves tú a mi... ante mis ojos ¿qué se supone que tendría que aparecer?.

    Podría recitarte mil y un poemas de amor y te aseguro que ninguno de ellos saldría de mi corazón, no eres mi musa, ni tan siquiera una fortuita pasión. Fuiste un suspiro que de mis labios ya se desvaneció, efímero, como surgió.

    Puede que a veces te evoque al anochecer pero te aseguro que antes del amanecer vuelves a desaparecer, te pierdes con la luz de las estrellas y eres arrastrada con el viento que mece suavemente mis cabellos, te desvaneces, no apareces a cada milésima de segundo, no me estremeces.

    Tu mundo gira cada vez que me ves pasar, el mío tiene la osadía de parar. Sucede que si tú no me ves el aire se extingue y te aferras a cada bocanada de oxígeno mezclado con el acerbo metal de la muerte que inhalas mientras las lágrimas caen de tus ojos hacia un vacío abismal, locura le suelen llamar; que cada vez que me voy tu mirada me sigue y se clava en mi espalda que es igual que el ocaso de Septiembre, tu pulso se agita más y sólo piensas en mi y, sin mi, te sientes como un pez fuera del agua, te agitas, no puedes respirar, ¿qué harás? morirás...

2 comentarios:

  1. Alaa si le has puesto un encabezado super chulo y todo! *O* me encanta de verdad yo mi blogg lo tengo super mega abandonado encima como me lo hice en otra cuenta lo tengo aún más abandonado jajajaj

    ResponderEliminar